Alpenresort Schwarz


Schwarz

Vacaciones de ensueño...
 
En el Alpenresort Schwarz encontrará las vacaciones para toda la familia que siempre ha soñado. Este establecimiento familiar, distinguido con varios galardones, está situado en el soleado y agradable altiplano alpino de Mieming, 35 km al oeste de Innsbruck en Austria. Un auténtico paraíso en los Alpes de Wellness para el cuerpo, mente y alma.
Disfrute con los cinco sentidos de unas vacaciones perfectas, tanto activas como de descanso, en su SunWelly Spa de 4 000 m². También son únicas las áreas ajardinadas de 32.000 m² del hotel (premiadas como el jardín de hotel más bello del Tirol), con extensas zonas de césped para tumbarse, 3 pistas de tenis profesionales y un atractivo campo de golf justo a la puerta del hotel (los clientes del hotel pueden jugar a condiciones especiales) y otros 45 hoyos a menos de 30 minutos en coche. La diversión está garantizada en el precioso lago, así como en la piscina techada con hidromasaje y la piscina al aire libre del jardín climatizada todo el año (34° C).
 
Además del extraordinario mundo de la sauna de “Feuerberg” y la magnífica área al aire libre con sauna finlandesa a 80º, piscina profunda de piedra con cascada, senda de reflexoterapia y meditación, piscina kneipp y zona de cristales de concentración, sauna independiente para mujeres, gruta de agua salina, biosauna “Kräuterstadel”, oasis Mental Blue y hammam, le espera también una extraordinaria selección de baños de belleza y masajes. Uno de sus platos fuertes más especiales es el tratamiento de Spa La Culla para todo el cuerpo, único en su especie.
Otra área del Spa SunWelly es la clínica privada de cirugía plástica reconstructiva y estética, dirigida por el Dr. Kurt Öhler, un especialista de prestigio internacional. Tratamientos médicos antiedad activos.
 
Elija cada día, según le apetezca, entre 3-4 programas activos de ejercicio con entrenadores profesionales y el apreciado programa “Schwarz” de actividades y relajación con yoga, pilates, qi gong, nordic walking, senderismo guiado, recorridos en bicicleta, senderismo con botas para la nieve, trineos, esquí-safaris y de esquí de fondo en las zonas esquiables más bellas del Tirol.
Una de las cosas más apreciadas es la Wellness-pensión “todo incluido”: con buffet de desayuno, buffet de almuerzo, merienda y bebidas sin alcohol. Se ofrecen además menús revitalizantes bajos en calorías y platos vegetarianos. Las exquisiteces culinarias de la cena son amenizadas armónicamente por programas de entretenimiento musicales en el elegante ambiente del restaurante.
 
Por supuesto, también los pequeños son bienvenidos.
El servicio continuo de cuidado de niños en el club infantil HopplPoppl permite a los padres desconectar del todo y relajarse.
 
¡Abierto todo el año!

Acciones


Horario

Este hotel se encuentra abierto todo el año.

Contacto

Alpenresort Schwarz
Obermieming 141
6414 Mieming

Teléfono: +43 5264 5212
Telefax: +43 5264 5212 777

Enviar correo electrónico a este hotel
Ir a página web de este hotel

Impressum

El hotel se hace responsable por la exactitud de los datos, ofertas e informaciones aquí dados.

CIF: 52695301
Mostrar términos y condiciones generales de este Hotel