STOCK resort


STOCK resort

WELLNESS ALPINO DE LUJO EN EL WELLNESSHOTEL STOCK

Disfrute de Wellness alpino de lujo en más de 5000m² de áreas de Wellness y belleza en el Spa del Stock, descanse en suites exclusivas de estilo rural y dése un homenaje con creaciones culinarias en el valle de Zillertal, con unas vistas panorámicas de ensueño a los Alpes.
SPA DE WELLNESS Y BELLEZA en 5000m²

Con tratamientos de belleza, masajes y baños, en un ambiente nuevo y estimulante. Disfrute en el Wellnesshotel Stock de cabinas Ayurveda para parejas, shiatsu, terapias geotermales, Wellness alpino con ceremonias de masaje, baños románticos para dos, masajes con espuma de jabón hamam, talasoterapias exclusivas, masaje sonoro con cuencos tibetanos y mucho más. Una estancia individual para cada tratamiento. Una buena forma de culminar la jornada de belleza en el hotel de Wellness es una visita a nuestra peluquera.
Además, el Spa del Stock ofrece una gruta de agua salina y hielo, laconium panorámico, sauna de kelo con hidromasaje al aire libre, sauna al estilo tirolés, sauna de vapor, baño de vapor floral, zona kneipp, sala de descanso panorámica con camas de agua, un espacio para conversar con “buffet revitalizante” y el SPA femenino con baño de vapor de rosas, sauna de rosas y mucho más. También puede sumergirse en la felicidad del Wellness en nuestra piscina cubierta panorámica con ducha VIP y la piscina exterior climatizada.

MIMO-PENSIÓN DE WELLNESS EN EL TIROL
Abundante buffet de desayuno con zona bio. Mediodías, de las 13:00 a las 17:00 horas: buffet de Wellness Stock con sopas, ensaladas, segundos platos, café, té, pasteles, fruta y un largo etcétera. Exquisito menú para la cena de 6 platos y posibilidad de elegir. Bebidas refrescantes sin alcohol del bar de Wellness. Suero de mantequilla, bebidas de suero de leche, té, café, snacks sanos con dips en la sala de tertulia de la zona Spa.

PARA MADRUGADORES Y DORMILONES
Las habitaciones y suites de estilo rural son tan cómodas que es fácil sucumbir a la tentación de disfrutarlas durante horas y horas. Equipadas con bellos muebles de madera, en ellas se respira una atmósfera agradable y un ambiente sano. Desde las habitaciones individuales hasta las suites panorámicas y la residencia familiar con habitación independiente para niños, todas ofrecen unas preciosas vistas a las montañas que rodean el hotel.

PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES
Nuestra educadora ha diseñado un programa de juegos creativos para los pequeños de a partir de cuatro años, cinco días a la semana. El tiempo se les pasa volando en la piscina, haciendo barbacoas, rafting, barranquismo, karaoke con discoteca infantil, divertidos juegos activos y manualidades, en una fiesta de palomitas o en la piscina, pases de modas infantiles, etc. Además, la zona de Wellness dispone de una sauna familiar propia, dotada de una pequeña piscina para chapotear con suelo antideslizante. Y en el nuevo parque infantil podrán corretear y jugar al aire libre a sus anchas.
También los adolescentes tienen su propio reino en el Salón de Jugadores con billar, Flipper, Nintendo 64, Sony Playstation, Xbox, Game Cube y Dart. Y el ciberbar cuenta con dos terminales de Internet y una pantalla de cine en la que se proyectan regularmente emocionantes películas.

PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE Y LAS VACACIONES ACTIVAS
Guías de vitalidad, de senderismo, de esquí y de acción... ¡aquí podrá disfrutar de sus vacaciones del modo que más le guste!


Más información en el teléfono 0043 (0)5285 6775 o en www.sporthotel-stock.com

Abierto:
Todo el año

Acciones


Horario

  • 18. Junio 2020 hasta 04. Diciembre 2020
  • 04. Diciembre 2020 hasta 11. Abril 2020

Contacto

 STOCK resort
Dorf 142
6292 Finkenberg

Teléfono: 0043 (0)5285 6775 410
Telefax: 0043 (0)5285 6775-421

Enviar correo electrónico a este hotel
Ir a página web de este hotel

Impressum

El hotel se hace responsable por la exactitud de los datos, ofertas e informaciones aquí dados.

CIF: ATU51571204
Mostrar términos y condiciones generales de este Hotel